Entrenamiento Financiero

obtenga ayuda de un entrenador financiero certificado

El entrenador adecuado para usted

Encontrar el entrenador financiero adecuado para usted es clave para garantizar el éxito.

Su entrenador financiero lo ayudará a alcanzar sus metas financieras enseñándole habilidades de administración de dinero, como cómo generar ahorros o pagar deudas.

Este proceso es personalizado y sin prejuicios. Su entrenador financiero brinda apoyo, aliento, responsabilidad y herramientas para ayudarlo a tomar decisiones informadas.

Su entrenador financiero puede ayudarlo a mejorar su educación financiera. Su entrenador financieros lo ayudarán con los componentes conductuales y emocionales de la administración del dinero.

Su entrenador financiero puede ayudarlo a descubrir qué impulsa sus decisiones financieras, para que pueda crear una actitud más saludable que lo lleve a mejores hábitos de dinero.

el conocimiento es maravilloso

fAQ's

Nuestras tarifas se basan en una escala móvil. Normalmente, por tres sesiones será de $450. Si no puede pagar la tarifa, es posible que los donantes nos proporcionen becas para ayudar a compensar el costo.

Esto depende totalmente de ti. Si no aplica lo que le están enseñando, no lo hará. Si lo hace, lo hará.

Sí, programaremos una reunión telefónica gratuita.

Su entrenador financiero no está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Él o ella le proporcionarán horarios para que los contacte. Para dejarles un mensaje, puede llamar al número principal entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m. Hora AZ.

No, la única forma de reparar su crédito es pagar las deudas que adeuda. Si alguien te dice lo contrario, solo quiere tu dinero.

Sí, no discutiremos su situación con nadie más que usted y su cónyuge si lo autoriza.

Haga su Cita

Nosotros estamos aqui para usted / we are here to help