financial coaching Spanish

La comunicación es clave

servicio personal

haciendo un comienzo

lleguen a conocer unos a otros

Cuando hace su cita con uno de nuestros entrenadores ellos toman tiempo para conocerlo.

le escuchamos

Nuestros entrenadores están entrenados para escuchar. Preparan el mejor plan para ayudarlo a tener éxito.

determinando sus metas

Usted les dice sus objetivos financieros y nuestro entrenador lo ayudará a lograrlo.

¿Qué es un entrenador financiero?

Como su entrenador financiero, lo guiaremos con los conceptos básicos de la administración del dinero. Puede tener una mala relación con el dinero o puede tener otros obstáculos que le impiden administrar bien sus finanzas. Nuestro objetivo es ayudarlo a desarrollar hábitos saludables de dinero que durarán. Su entrenador financiero lo educará sobre los conceptos básicos de las finanzas personales y trabajará con usted para crear un plan financiero que refleje sus objetivos. Lo habilitaremos para que asuma la responsabilidad de sus decisiones y le proporcionamos responsabilidad, mientras trabaja para implementar las lecciones que obtendrá. Su asesor financiero trabajará con usted durante varias semanas. Nos reuniremos semanalmente o quincenalmente para brindar asesoramiento y verificar el progreso.

Te ayudaremos en cada paso del camino

¿que necesitas?

Pasos

El proceso completo consta de una serie de pasos:

Conciencia

El primer paso es crear conciencia sobre los hábitos de gasto, generalmente mediante el seguimiento del gasto diario, semanal y mensual.

Metas financieras

El siguiente paso es definir sus objetivos financieros, ya sea establecer un presupuesto, crear un fondo de emergencia o pagar deudas.

desarrollo de planes

Nuestro entrenador financiero lo ayudará a desarrollar planes para lograr sus objetivos, y luego actuará como un socio de responsabilidad al implementar sus planes.

la realización

Finalmente, después de seis a 12 meses, debería haber mejorado su conocimiento financiero y estar en camino de alcanzar sus metas financieras.
steps
"Siempre dicen que el tiempo cambia las cosas, pero en realidad tienes que cambiarlas tú mismo".
Andy Warhol

La cuota

Brindamos asesoría financiera en una escala de tarifa gratuita o nominal. Por favor, llene el siguiente formulario. Uno de nuestros entrenadores se pondrá en contacto con usted para responder cualquier pregunta que pueda tener.

Haga su cita

Formulario de consulta de coaching

Obtenga su Formulario de Consulta de Coaching haciendo clic en el botón a continuación: