NUESTROS SERVICIOS

¿Por qué elegirnos?

Te estás preguntando por qué nos elegirías. Somos una organización sin fines de lucro. No buscamos quitarle dinero a quienes luchan financieramente. De hecho, queremos enseñarle cómo manejar sus finanzas, para que pueda tener ahorros, pagar sus facturas y tener un fondo de emergencia para hacer frente a gastos inesperados.

Financial Security

learn how to manage your money

Nuestros asesores financieros se reunirán con usted personalmente. Su asesoría financiera se ofrece en inglés o español, su asesor estará con usted para guiarlo mientras aprende cómo administrar el dinero y lograr la libertad financiera.

PREPARACIÓN GRATUITA DEL IMPUESTOs

LA TEMPORADA DE IMPUESTOS 2020 HA TERMINADO

¿Necesitas ayuda?

POR FAVOR CONTACTE CON NOSOTROS, POR TELÉFONO O CORREO ELECTRÓNICO

Últimas noticias

Coaching financiero virtual

El Coronavirus ha cambiado la forma en que llevamos a cabo nuestro entrenamiento. Todas las reuniones se realizan de forma virtual. No queremos que usted se enferme y tampoco queremos que nuestros entrenadores se enfermen. Aún recibe el mismo entrenamiento, pero no se encontrará cara a cara con su entrenador.

Preparación de impuestos virtual

Una vez más, el Coronavirus ha cambiado la forma en que preparamos sus declaraciones de impuestos. Nos asociamos con GetYourRefund.org para permitirnos la posibilidad de que nos envíe sus documentos en línea. Preparamos sus devoluciones y se las enviamos a través de un proceso seguro.

Contacta con nosotros

we are here to help / Nosotros estamos aqui para usted